martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / REC tendrá dos entregas más, REC: Génesis y REC: Apocalipsis

REC tendrá dos entregas más, REC: Génesis y REC: Apocalipsis

Acabamos de leer en la red, concretamente en Aullidos.com, que la productora Filmax además de confirmar la tercera entrega de ‘REC’, algo que todos deseábamos, ha anunciado que esta nueva entrega no vendrá sola, serán otras dos y cada una de ellas será dirigida de forma individual por Paco Plaza y Jaume Balagueró.

‘REC: Génesis’ que se estrenará en otoño de 2011 y estará dirigida por Paco Plaza. Al parecer será una precuela dónde podremos saber más sobre los inicios del virus que provoca la plaga de infectados de las dos primeras entregas. El guión correrá a cargo del propio Plaza y Luis Berdejo. Y la cuarta parte, que será una secuela, se llamará ‘REC: Apocalipsis’ y se estrenará en otoño de 2012 dirigida por Jaume Balagueró. Se supone nos contará el desenlace de toda la historia, aunque, de momento, no contamos con más detalles. El próximo Festival de Cannes será el lugar idóneo para la promoción de estas esperadas producciones españolas.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario