miércoles , agosto 4 2021

Pedro Almodóvar y Antonio Banderas juntos otra vez

Antonio Banderas y Pedro Almodóvar se reencontrarán 21 años después de ‘Átame’ y es que, por lo que parece, el actor malagueño volverá a trabajar a las órdenes del cineasta manchego, según confirma el intérprete en una entrevista publicada en el diario ruso Kommersant. La cinta, como señala Banderas (quien ha participado en la primera edición del Festival de Cine de San Petersburgo), será tan dura y provocadora como las de la primera etapa del cine de Almodóvar. ‘Laberinto de pasiones’ fué la primera colaboración de ambos, película a la que seguirían títulos como ‘Matador’, ‘La ley del deseo’ o ‘Mujeres al borde de un ataque de nervios’. Su última película juntos fue ‘Átame’, un intenso drama en el que Banderas compartía protagonismo con Victoria Abril. En la década de los 90, Banderas dió el salto a Hollywood con ‘Los Reyes del Mambo’

El actor reconoció la gran influencia de la cultura y el cine ruso en su vida y dijo que ‘Evita’ había sido el rodaje más difícil de su carrera.

Fuente| Elpais

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Adú, Las niñas, Akelarre y La boda de Rosa acaparan el mayor número de nominaciones de los premios Goya 2021

La copiosa nevada en Madrid y la pandemia del COVID-19 ha condicionado la lectura de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.