martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Spielberg se adentrará en la I guerra mundial

Spielberg se adentrará en la I guerra mundial

Según leemos en la revista Variety, el genio del cine, Steven Spielberg, dirigirá la película ‘War Horse’, ambientada en la I Guerra Mundial y basada en la novela de Michael Morpurgo. Publicada en 1982, la obra ha sido también adaptada al teatro y narra la amistad entre un chico y un caballo, que quedan separados por el conflicto bélico en Europa y cuyos caminos se vuelven a cruzar en el transcurso de la batalla. La producción llegará a los cines de EEUU el 10 de agosto de 2011, unos meses antes de la primera entrega de las aventuras del periodista de cómic Tintin, ‘Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio’, también de Spielberg y que se verá en 3D en Navidad del año que viene.

Steven Spielberg se sumerge así en un proyecto ambientado en la I Gran Guerra después de varios títulos centrados en la II Guerra Mundial como ‘Salvar al soldado Ryan’ o prestigiosas series para televisión como ‘Band of Brothers’ o ‘The Pacific’. En su agenda tiene todavía el proyecto de ‘Lincoln’, un biopic sobre George Gerwshin y un nuevo ‘Indiana Jones’.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.