martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Will Smith y Martin Lawrence estarán en Dos Policias Rebeldes 3, bajo la dirección de Michael Bay

Will Smith y Martin Lawrence estarán en Dos Policias Rebeldes 3, bajo la dirección de Michael Bay

dos_policias_rebeldes

Estamos de enhorabuena, la agenda del inigualable actor Will smith está que echa chispas, ahora después de unas jugosas declaraciones de Martin Lawrencedeclarando que habría una tercera entrega de la saga ‘Dos policias rebeldes’, y que estaría el equipo de la segunda entrega al completo, Will Smithy el director Michael Bay; ha tenido que ser el productor Jerry Burckheimerel que ha debido salir al paso y responder a la expectativas generadas por el proyecto.

Es un deseo y una esperanza y un sueño. Estamos trabajando en un guión, el cual es excelente. Se basa en una idea que Willnos dio, así que, si llega a fructiferar, estaremos encantados de llevarla a cabo.

Burckheimer no se ha querido mojar en exceso, pero parece ser que la cuarta entrega de ‘Bad Boys’es toda una realidad. Eso sí, habrá que esperar a que Peter Craigfinalice el guión y que la productora de el visto bueno final para poder oficializar la noticia. La primera entrega de ‘Dos policías rebeldes’se estrenó en 1995 y recaudó casi 150 millones de dólares con un presupuesto de 19; la segunda entrega, estrenada en 2003, contaba ya con un presupuesto de 130 millones y recaudó 273.

Fuente|ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.