lunes , octubre 15 2018
Home / Noticias de cine / 20.000 Leguas de viaje submarino, a mi me daban dos

20.000 Leguas de viaje submarino, a mi me daban dos

Julio Verne sigue atrayendo al mundo del séptimo arte y sus historias fascinando a directores de medio mundo, concretamente una de sus obras maestras, ‘20.000 leguas de viaje submarino’, podría ser objeto de dos nuevas adaptaciones por la industria de Hollywood. David Fincher se haría cargo de una de ellas bajo el amparo de la compañía Disney, la otra sería una producción de 20th Century Fox.

La cinta de David Fincher, parece ser que, sería compararse a ‘El imperio contraataca’, según leemos en The Hollywood Reporter. Fué Fincher quién contactó con Sean Beailey, director de producción de Disney, para proponerle la idea de una de aventuras y la respuesta fué que aún pensaban en llevar a la gran pantalla una nueva versión del clásico de Verne. El guión sería obra de Scott Z. Burns, guionista de ‘El ultimátum de Bourne’. El director de ‘Seven’, ‘El club de la lucha’, ‘Zodiac’ o ‘El curioso caso de Benjamin Button’ tiene en postproducción ‘The Social Network’, sobre la creación de la popular red social de Facebook, que se estrenará el 15 de octubre en Estados Unidos.

En cuanto al proyecto 20th Century Fox, sólo se conoce que tras la producción estarían los hermanos Ridley y Tony Scott, y que para dirigirla se ha pensado en el director ruso Timur Bekmambetov, que realizó uno de los éxitos del pasado año, ‘Wanted’, del que está preparando su secuela. Está claro que el Capitán Nemo ha vuelto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.