domingo , junio 24 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Taquilla España 18 de mayo. Robin Hood derrota a Alicia en el país de las Maravillas

Taquilla España 18 de mayo. Robin Hood derrota a Alicia en el país de las Maravillas

‘Robin Hood’, la última película de Ridley Scott, protagonizada por Russell Crowe, ha recaudado en taquilla más de 3,6 millones de euros durante su exhibición el primer fin de semana en los cines de España,  según informa Universal Pictures Spain. Diez años después de ‘Gladiator’, el tándem Scott-Crowe vuelve a lograr unas buenas cifras de taquilla en nuestro país y su quinta colaboración logra la mayor cifra de apertura en un trabajo conjunto. El segundo puesto de la lista es para otro remake de un clásico de ficción, ‘Alicia en el país de las maravillas’ en su versión 3D, que después de cinco semanas en lo más alto ha cedido ante el famoso arquero. ‘Que se mueran los feos’ se ha convertido en una de las cintas españolas más rentables de los últimos meses. Las aventuras de Javier Cámara y Carmen Machi han percibido 544.306 euros. Mientras, ‘Iron man 2‘ sigue perdiendo puestos y se sitúa en el cuarto lugar con 503.929 euros.

‘Un ciudadano ejemplar’, protagonizado por Gerard Butler, que obtiene 472.324 euros, se queda en la quinta posición. ‘El plan B’ de Jennifer López alcanza la sexta plaza, seguido del drama romántico ‘Two lovers’, con Joaquin Phoenix y Gwyneth Paltrow. ‘Noche loca’, que recauda en su segunda semana 189.295 euros, y la película fantástica en 3D ‘Viaje mágico a África’.

Fuente| Yahoo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.