viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / El videojuego Heavy Rain a la gran pantalla

El videojuego Heavy Rain a la gran pantalla

Deadline New York ha desvelado que Unique Features, compañía que crearon Bob Shaye y Michael Lynne después de abandonar New Line Cinema, ha adquirido los derechos cinematográficos de ‘Heavy Rain’, el exitoso videojuego de Playstation 3 gran éxito de ventas en todo el mundo.

El argumento del juego se puede leer en su propia página web, una ciudad en la costa este americana vive presa del asesino del Orgami, cuyas víctimas aparecen ahogadas cuatro días después de su desaparición. Tan sólo hay dos pistas: una figura de origami y una orquídea, ambas descubiertas en los cadáveres. La gente vive atemorizada y paranoica. Las autoridades no parece que tengan ningún sospechoso. Y ahora otra víctima potencial más ha desaparecido Shaun Mars. Las horas pasan entre la ansiedad y el recelo mientras cuatro desconocidos irrumpen en la investigación, cada uno tras sus propias pistas en la búsqueda desesperada de Shaun. Una gran idea para el que puede ser un gran largometraje.

Fuente| Meristation

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.