miércoles , junio 20 2018
Home / Noticias de cine / Gemma Arterton sustituirá a Megan Fox en Transformers 3

Gemma Arterton sustituirá a Megan Fox en Transformers 3

Variety nos ha sorprendido a todos, Paramount Pictures ha decidido no renovar a Megan Fox para la tercera de ‘Transformers’ cuando todos lo dabamos por hecho, ya que tanto la productora como Bay quieren llevar la trama de la historia en otra dirección y planean contratar a otra actriz como el amor de Sam Witwicky, personaje interpretado por Shia Labeouf. Aunque su representante  insista en que es ella la que ha abandonado el proyecto, cosa que no se cree nadie.

Los rumores para elegir sustituta se han disparado, aunque todo apunta que será Gemma Arterton, a quien este fin de semana veremos en ‘Prince of Persia: las arenas del tiempo’, si bien también se especula con los nombres de Bar Rafaeli, Miranda Kerr y Brooklyn Decker.

Por el momento, el reparto del film está compuesto por Shia Labeouf, Ehren Kruger, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, John Malkovich, Ken Jeong, Kevin Dunn, Julie White y Patrick Dempsey. La película, que se encuentra ya en plena fase de pre-producción, comenzará a filmarse a mediados de este año en Moscú y Chicago con la intención de llegar a nuestras pantallas el 1 de julio de 2011.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.