martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / El Hobbit en problemas

El Hobbit en problemas

El director Guillermo Del Toro se muestra impotente ante los problemas financieros de MGM, y confirma que la producción de la película está, momentáneamente, paralizada. La fecha de estreno de ambos filmes que estaba prevista para 2011 y 2012 respectivamente, está puesta en seria duda. La noticia ha surgido de labios del propio Del Toro durante una conferencia de prensa con motivo del estreno de ‘Splice’, de Vicenzo Natali, película que el mexicano produce:

No tiene luz verde. Es categórico. Hemos estado liados en uan negociación muy complicada. No habrá fechas de inicio de producción hasta que la situación de MGM se resuelva. Ellos poseen una considerable parte de los derechos.

Por otro lado, Del Toro también añadió que hay una posibilidad de que el film sea realizado en 3D estereoscópico, si bien la producción realizada hasta el momento ha sido enfocada al 2D. De todas formas el cineasta mexicano ha finalizado sus declaraciones con un mensaje optimista.

Hemos diseñado a todas las crituras, los decorados y la escenografía. Hemos creado animaciones y planeado batallas. Estamos muy, muy preparados para cuando finalmente podamos comenzar.

Fuente| Blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.