domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / Sherlock Holmes 2 para el 2011

Sherlock Holmes 2 para el 2011

Según podemos leer en Heat Visión, la segunda entrega de ‘Sherlock Holmes’, que sabíamos que Warner Bros estaba preparando después de que la primera entrega recaudará unos estupendos 516 millones de dólares en todo el mundo, llegará a la cartelera norteamericana el 16 de diciembre de 2011, por lo que su rodaje comenzará este mismo otoño, tal y como ha declarado el productor Joel Silver a Sci Fi Wire.

Por supuesto, a nadie le puede causar sorpresa que Moriarty vaya a ser el villano de la función, por lo que seguramente pronto sabremos qué actor se pondrá en su piel (se habló de Brad Pitt; de hecho, algunos medios incluso llegaron a decir que haría un cameo en entrega inicial de la saga). Obviamente, Robert Downey Jr. y Jude Law repetirán en los papeles principales, mientras que la presencia de Rachel McAdams será muy inferior a la de la primera película.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario