domingo , mayo 27 2018
Home / Noticias de cine / Celda 211 inaugura el Festival de cine Español en Londres

Celda 211 inaugura el Festival de cine Español en Londres

El Festival, que comienza hoy, subirá el telón con una de las películas candidatas a representar a España en los Oscar, ‘Celda 211’, de Daniel Monzón, que fue además la vencedora en la última edición de los Goya. Durante las dos semanas que durará el festival se proyectarán hasta cuarenta títulos, quince de los cuales son estrenos para el público británico, entre ellos las producciones españolas más destacadas del pasado año, como la mencionada ‘ Celda 211’, ‘Habitación en Roma’, de Julio Medem, ‘Chico y Rita’, de Fernando Trueba, o ‘La vergüenza’, de David Planell.

El programa incluye además un ciclo dedicado a Maribel Verdú, uno de los rostros más célebres del cine español y que empieza a ser conocida en el extranjero gracias a su participación en películas como ‘Tetro’, Francis Ford de Coppola o ‘El laberinto del fauno’, de Guillermo Del Toro.

Fuente| EFE

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Un comentario

  1. Esta es la película uqe tenía que ir a los Oscar y no la de También la lluvia http://bit.ly/9nbGgP la verdad es que no lo entiendo!!

Deja un comentario