viernes , marzo 29 2024

Rachel Weisz se desnudará para Fernando Meirelles

El genial director Fernando Meirelles está empeñado, hace un tiempo, en llevar a la gran pantalla ‘360’, un proyecto que, a pesar de los incovenientes, sigue adelante y que además confirma la participación de Rachel Weisz, según afirma el productor ejecutivo de la cinta David Linde.

Escrita por Peter Morgan, uno de los mejores guionistas en la actualidad, ‘360’ se ha definido como un drama psicosexual inspirado en la obra de Arthur Schnitzler, ‘Reigen’, que ya fuera llevada ya a la pantalla por Max Ophüls en ‘La ronde’. La obra de Schnitzler consiste en varias escenas cortas entre parejas después de haber realizado el acto sexual. El hilo que une todas las historias, aparte de su estructura formal, es el hecho de que todas las parejas comparten un miembro con otra pareja, formando un círculo de promiscuidad en la Viena de fin de siglo XIX.

Fuente| Deadline

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.