viernes , septiembre 24 2021

REC II inaugurará el Festival de cine Español en Hong Kong

Todos sabemos que el cine de terror ocupa un lugar de honor en las salas asiáticas, y en las mentes de nuestros congéneres orientales, Hong Kong no es una excepción, detalle que no ha pasado inadvertido a los organizadores del Festival de Cine Español, que abrirán su quinta edición con la genial ‘REC II’, de Jaume Balagueró y Paco Plaza, después del éxito conseguido por ‘REC’ en la IV edición del Festival. La segunda entrega de ‘REC’, de 2009, se mostrará el 18 de octubre.

’13 rosas’, de Emilio Martínez-Lázaro; ‘Intacto’, de Juan Carlos Fresnadillo, y ‘Camarón, la película’ de Jaime Chávarri, son otros de los largos que los organizadores proponen a los hongkoneses y comunidad hispanohablante en Hong Kong. El ciclo, que discurrirá hasta el 27 de octubre en la sala Agnès B del Centro de las Artes de Hong Kong, cerrará con el trabajo de 2007 de Ventura Pons, ‘Barcelona (un mapa)’, protagonizado por Nuria Espert, Rosa María Sardà y María Botto.

Fuente| EFE

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Jo ta ke (Non stop) de Aitziber Olaskoaga participa en la sección Burning Lights del festival suizo Visions du Réel

Jo ta ke (Non stop), dirigida por Aitziber Olaskoaga, compite en el prestigioso festival suizo …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.