jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / Uncharted ya tiene director, David O. Russell

Uncharted ya tiene director, David O. Russell

uncharted

Columbia Pictures ha confirmado que David O. Russell ha sido el elegido para escribir y dirigir la película ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’, una aventura llena de acción que estará basada en el videojuego homónimo creado por Naughty Dog para PlayStation 3, uno de los mejores videojuegos de la historia y junto a su secuela una saga inolvidable.

El filme estará producido por Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner, bajo la supervisión por parte de Matt Tolmach y Jonathan Kadin. Según señala Matt Tolmach, uno de los presidentes de Columbia Pictures:

David es una elección fantástica para esta película. Es un gran experto en todos los elementos clásicos que se combinan en este título: un gran desarrollo de personajes, gran carga de comedia y secuencias de acción asombrosas. Tiene una brillante visión para este material y sabemos que aportará su voz única y original a esta adaptación.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.