martes , octubre 20 2020

Uncharted ya tiene director, David O. Russell

uncharted

Columbia Pictures ha confirmado que David O. Russell ha sido el elegido para escribir y dirigir la película ‘Uncharted: El Tesoro de Drake’, una aventura llena de acción que estará basada en el videojuego homónimo creado por Naughty Dog para PlayStation 3, uno de los mejores videojuegos de la historia y junto a su secuela una saga inolvidable.

El filme estará producido por Avi Arad, Charles Roven, Ari Arad y Alex Gartner, bajo la supervisión por parte de Matt Tolmach y Jonathan Kadin. Según señala Matt Tolmach, uno de los presidentes de Columbia Pictures:

David es una elección fantástica para esta película. Es un gran experto en todos los elementos clásicos que se combinan en este título: un gran desarrollo de personajes, gran carga de comedia y secuencias de acción asombrosas. Tiene una brillante visión para este material y sabemos que aportará su voz única y original a esta adaptación.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

D’A Film Festival: Aznavour by Charles

Charles Aznavour fue un estupendo cantante que emocionó a parte del planeta con sus interpretaciones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.