Rhys Ifans, actor británico recordado por su inolvidable papel de compañero de piso de Hugh Grant en ‘Notting Hill’, interpretará a un villano en la próxima entrega de ‘Spiderman’. Ifans será la némesis de Peter Parker (Andrew Garfield) en la cinta que se estrenará el 3 de julio de 2012. Marc Webb que prefiere no revelar el personaje que interpretará, dijo:
Lo que distingue a los villanos de Spiderman es la complejidad de su relación con Peter Parker. La increíble capacidad de Rhys para personificar tanto la calidez como la calma le convierten en la elección ideal para este personaje.
La película se centrará en la fase adolescente del superhéroe y en cómo descubre sus poderes, y su producción comenzará en diciembre, pensada para su estreno en cines en 3D. La saga, de la cual Sam Raimi rodó tres entregas anteriormente con el actor Tobey Maguire, es una de las más exitosas de la historia, con una recaudación total de más de 2.500 millones de dólares, todo pese a una calidad más que dudosa.
Fuente| Fotogramas