viernes , abril 19 2019
Home / Noticias de cine / Arnold Schwarzenegger se plantea regresar al cine

Arnold Schwarzenegger se plantea regresar al cine

El rey de la acción Arnold Schwarzenegger, del que me confieso ferviente seguidor a pesar de sus limitaciones cómo actor, ha afirmado recientemente que en cuanto termine su mandato, en enero de 2011, como gobernador de California regresará a la actuación.

En enero acabo mi trabajo (como gobernador) y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera.

Schwarzenegger ya alimentó este año su deseo de volver a hacer cine tras realizar un cameo en ‘The Expendables’, película con la que su compañero de batalla Sylvester Stallone volvió a ponerse delante y detrás de la cámara. Protagonista de cintas como ‘Terminator’, ‘Mentiras Arriesgadas’ o la inolvidable ‘Depredador’, el prolífico actor de origen austríaco hizo, lo que puede convertirse en, una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California

Fuente| Taringa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

16ª Muestra Syfy: Escape room, Diamantino y Hell is where the home is

La entretenida Escape room clausuró una interesante 16ª edición de la Muestra Syfy. La jornada …

No hay comentarios

  1. Pingback: Arnold Schwarzenegger se plantea regresar al cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.