domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Arnold Schwarzenegger se plantea regresar al cine

Arnold Schwarzenegger se plantea regresar al cine

El rey de la acción Arnold Schwarzenegger, del que me confieso ferviente seguidor a pesar de sus limitaciones cómo actor, ha afirmado recientemente que en cuanto termine su mandato, en enero de 2011, como gobernador de California regresará a la actuación.

En enero acabo mi trabajo (como gobernador) y tengo ante mí un sinfín de posibilidades: puedo volver al cine y también escribir libros, discursos o ayudar a California de alguna manera.

Schwarzenegger ya alimentó este año su deseo de volver a hacer cine tras realizar un cameo en ‘The Expendables’, película con la que su compañero de batalla Sylvester Stallone volvió a ponerse delante y detrás de la cámara. Protagonista de cintas como ‘Terminator’, ‘Mentiras Arriesgadas’ o la inolvidable ‘Depredador’, el prolífico actor de origen austríaco hizo, lo que puede convertirse en, una pausa en su carrera cinematográfica para convertirse en 2003 en gobernador de California

Fuente| Taringa

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Arnold Schwarzenegger se plantea regresar al cine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.