jueves , agosto 16 2018
Home / Noticias de cine / Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en Resacón en las Vegas 2

Liam Neeson sustituye a Mel Gibson en Resacón en las Vegas 2

Liam Neeson será, finalmente, el sustituto de Mel Gibson en la segunda parte de la comedia ‘Resacón en las Vegas’, según informó ayer la edición digital de la revista The Hollywood Reporter. Una decisión que deja fuera al protagonista de la saga ‘Arma Letal’, que no pasa por su mejor momento, y que vió cómo el jueves los estudios Warner Bros dieron marcha atrás y retiraron la oferta tras comprobar que su presencia no era plato de buen gusto entre todos los integrantes del reparto y del equipo técnico del filme.

Gibson, despedido por la agencia de representación William Morris Endeavor en julio, está pendiente de la resolución de las acusaciones de maltrato por parte de su ex pareja, la rusa Oksana Grigorieva.

La segunda parte de ‘Resacón en las Vegas’, la gran comedia de 2009, que recaudó casi 500 millones de dólares en todo el mundo, volverá a contar en el reparto con Bradley Cooper, Ed Helms, Zack Galifianakis y Justin Bartha.

Fuente| 20minutos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.