domingo , diciembre 16 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Paranormal Activity 2 repite el éxito de su predecesora y arrasa con la taquilla USA

Paranormal Activity 2 repite el éxito de su predecesora y arrasa con la taquilla USA

‘Paranormal Activity 2’ parece seguir la estela del gran éxito que supuso en 2007 su predecesora y ha logrado una recuadación de 41 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno en Estados Unidos, rentabilizando al máximo un presupuesto de 1 millón de dólares. 

Paramount Pictures está para celebraciones, teniendo en cuenta que la segunda película más taquillera del fin de semana ha sido ‘Jackass 3D’, con 21,6 millones de recaudación. Por su parte, la película protagonizada por Bruce Willis, ‘Red’ se sitúa tercera en su segunda semana en cartelera, con 15 millones de dólares. La gran perjudicada del fin de semana podría ser la película dirigida por Clint Eastwood, ‘Herafter’, protagonizada por Matt Damon y que ha recaudado 12 millones en su primer fin de semana. Curiosamente esta cinta parece estar encantando al público, ya que cuenta con un 8,3 en IMDb. Pueden ver el ranking completo tras el salto.

‘La Red Social’ baja hasta el quinto puesto acumulando un nada desdeñable total de 73 millones de dólares.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.