domingo , junio 24 2018
Home / Noticias de cine / La Tron Night ofrecerá 30 minutos en exclusiva y en 3D de Tron: Legacy, Cineralia estará allí

La Tron Night ofrecerá 30 minutos en exclusiva y en 3D de Tron: Legacy, Cineralia estará allí

La Tron Night es un evento que tendrá lugar mañana 28 de Octubre a las 20:30 en los Cines Kinépolis de Madrid, al que Cineralia tendra el gusto y el privilegio de acudir y que dará la oportunidad a fans de todo el mundo de introducirse en el fantástico mundo repleto de alta tecnología de ‘Tron: Legacy’ de Walt Disney Pictures gracias al visionado de 20 minutos de metraje exclusivos en 3D del esperado film.

Es realmente emocionante poder ofrecer a los fans un avance de ‘Tron: Legacy’ en 3D. Estamos ansiosos de que los fans de todo el mundo puedan disfrutar del increíble y rompedor universo que el director Joe Kosinski ha creado.

‘Tron Legacy‘ secuela del clásico film de los 80 ‘Tron’ es una aventura de alta tecnología en 3D que tiene lugar en un mundo digital que no se parece a nada jamás visto en la pantalla. Sam Flynn (Garret Hendlund), un experto en tecnología de 27 años está obsesionado por la misteriosa desaparición de su padre Kevin Flynn (Jeff Bridges), un hombre conocido una vez como el mejor desarrollador de videojuegos del mundo. Cuando Sam investiga una extraña señal enviada desde la antigua Sala de juegos de su padre (Flynn’s Arcade) que sólo podía proceder de él, se encuentra metido en el mismo mundo digital donde su padre ha estado atrapado los últimos 20 años. Con la música del duo ganador del Grammy ® de música electrónica, Daft Punk, ‘Tron: Legacy’ llegará a los cines en España el 17 de diciembre de 2010 en Disney Digital 3D™.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

A partir de hoy y durante el mes de mayo, 16 cines españoles de Cinesa y Yelmo Cines cambiarán por primera vez la estructura de sus salas para integrar sofás, mantas y cojines y conseguir que te sientas como en el salón de tu casa.

IKEA llevará el salón de casa a las salas de cine

Por primera vez IKEA cambiará la estructura habitual de una sala de cine para integrar …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.