martes , diciembre 11 2018
Home / Noticias de cine / Francis Ford Coppola vuelve al cine de terror

Francis Ford Coppola vuelve al cine de terror

Francis Ford Coppola vuelve al cine de terror con ‘Twixt Now and Sunrise’, un proyecto basado en una historia escrita por el mismo director. Según Deadline, el cineasta está rodando la película en estos momentos en el más absoluto de los secretos pues no quiere tener relaciones de ningún tipo con los grandes estudios. La historia se centraría en la figura de un escritor de novelas de terror, lo que supondría su regreso a un género que no pisa desde que el cineasta rodara ‘Drácula de Bram Stoker’ en el año 1992.

Para formar el reaprto de ‘Twixt Now and Sunrise’, Coppola cuenta con Val Kilmer actor sobre el que recaerá el papel principal, y también con los actores Elle Fanning (‘El curioso caso de Benjamin Button’) y Bruce Dern (serie de televisión ‘Big Love’). Todos deseamos que el reconocido director nos haga pasar miedo del bueno, cómo el sabe.

Fuente| Aullidos

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine 2018, XII Muestra de Cine Brasileño

El mes de noviembre es uno de esos periodos del año que más festivales de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.