lunes , febrero 19 2018
Home / Noticias de cine / MUBI, la plataforma de cine, ya está disponible en la Playstation 3

MUBI, la plataforma de cine, ya está disponible en la Playstation 3

Tal y como estaba previsto, a partir de hoy los usuarios españoles de PlayStation 3 ya podemos disfrutar de un nuevo servicio: MUBI, una aplicación con la que podréis descubrir alguna que otra gran joya del cine. La aplicación MUBI se puede descargar desde ya en la PlayStation Store y, tras su instalación, aparece en la sección de vídeo del XMB.

MUBI nos permitirá ver en streaming más de 300 películas independientes, internacionales y clásicas, directamente desde vuestra PS3, contando cada país con una selección única de películas y cineastas entre los que poder escoger. Las películas no se pueden alquilar de forma independiente, sino que se puede adquirir un pase de 7 días por 3,59€, o bien de 30 días por 12,99€, a lo que hay que sumar que también hay algunas películas gratuitas. Además de ser una amplia biblioteca de cine, MUBI también tiene un componente social, pudiendo incluso integrarlo en vuestra cuenta de Facebook. Para celebrar el estreno de la aplicación, el próximo 20 de noviembre, MUBI estrenará online y de forma gratuita durante 24 horas la película ‘Revolution’, filmada en honor del centenario de la revolución mexicana, que ha sido proyectada en los festivales de Berlín, Cannes y Nueva York.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario