viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / UGC Ciné Cité y Cineralia te traen el día de Facebook

UGC Ciné Cité y Cineralia te traen el día de Facebook

En Cineralia y gracias a UGC ciné cité desde hoy mismo ponemos en marcha una promoción para ir los jueves al cine por 3,90, sólo hay que entrar en este Enlace de Facebook y hacerse fan de UGC ciné cité, luego en la pestaña Zona Fan podeis  imprimir el cupón.

Además en Cineralia sorteamos, entre todos nuestros fans en la red social por excelencia, 8 entradas de cine gratis para cualquier día y sesión en los cines UGC de Madrid. Sólo teneis que dejar un mensaje AQUÍ, o en el muro de Cineralia en Facebook, con el título de la película que quereis ver y los motivos. Suerte y recordar que, en Cineralia, si no vas al cine gratis, vas más barato.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

3 comentarios

  1. Me parece fantástico porque ya con los precios que tienen las entradas dan ganas de quedarse en casa.

  2. Excelente promoción. Con ideas como estas más gente irá al cine porque, desde hace un tiempo, el cine se ha convertido en un ocio muy caro.

    • Ojalá todos los días pudieramos ofrecer ocasiones cómo esta para poder disfrutar de alguno de los estrenos de la cartelera más barato. Saludos compañero.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.