viernes , mayo 25 2018
Home / Noticias de cine / El director español Nacho Cerdá adaptará a la gran pantalla el cómic Yo Soy Legión

El director español Nacho Cerdá adaptará a la gran pantalla el cómic Yo Soy Legión

Según leemos en el Blog del cine español el prestigioso cortometrajista Nacho Cerdá (‘Aftermath’ (1994) o ‘Genesis’ (1998)), autor del largometraje ‘Los abandonados’, una cinta que se convirtió en un sonoro fracaso de la taquilla y de la crítica, será el encargado de dirigir la adaptación del cómic de culto ‘Yo Soy Legión’, obra de John Cassaday y Fabien Maury y que supondrá el segundo largo del director español. La película estará producida por Pierre Spengler.

La historia de este cómic está ambientada en plena Segunda Guerra Mundial, en el año 1942 y se centra en los intentos del III Reich por despertar a las fuerzas del más allá para desequilibrar la balanza en el combate entre las Fuerzas del Eje y los Aliados. Una niña, Ana, dotada de aparentes habilidades sobrenaturales, encerrará la clave de un poder capaz de derrotar al más poderoso de los ejércitos.

Fuente| Elblogdelcineespanol

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine hecho por mujeres

Festival Internacional de Cine hecho por Mujeres. Del 3 al 8 de abril en Madrid

El festival Internacional de cine hecho por mujeres tendrá lugar del 3 al 8 de …

Deja un comentario