miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Rodrigo Cortés ficha a su amigo Leonardo Sbaraglia para Red Lights

Rodrigo Cortés ficha a su amigo Leonardo Sbaraglia para Red Lights

Lo sabía, algo me decía, después de conocer a Rodrigo Cortés, que el director español le tendería la mano a su amigo Leonardo Sbaraglia, y le ofrecería formar parte del impresionante reparto de su nuevo proyecto ‘Red Lights’; el actor, evidentemente ha dicho que si. De esta forma, el protagonista de ‘En la ciudad sin límites’ compartirá escenas con dos de los pesos pesados de la gran pantalla, Robert de Niro y Sigourney Weaver.

La noticia la reveló el propio actor en la entrega de los premios Emmy Internacionales, donde el argentino optaba al premio de mejor actor por su papel en la serie de HBO ‘Epitafios’:

Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en ‘Concursante’, su ópera prima.

El nuevo y esperado proyecto de Cortés, después de su exitosa incursión en la industria norteamericana con ‘Enterrado’, es un nuevo thriller en esta ocasión psicológico con tintes paranormales. Una cinta que cuenta la historia de una psicóloga (Weaver) cuyas investigaciones sobre actividades paranormales le conectan con un psíquico mundialmente conocido, papel un tanto novedoso en la carrera de De Niro. Sbaraglia tendrá un pequeño papel donde interpretará a un argentino con poderes.

Fuente| Fotogramas

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario