miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Matthew Goode podría ser el próximo Superman

Matthew Goode podría ser el próximo Superman

Zack Snyder anunció hace unos días que había empezado a buscar al actor idóneo para interpretar a Clark Kent en el (enésimo) reboot de las aventuras de Superman que va a realizar apadrinado por Christopher Nolan, titulada ‘Superman: Man of Steel’. Y desde ese momento, empezamos a prepararnos para el aluvión de rumores, que ya habían empezado semanas antes con Jon Hamm (‘Mad Men’) como posible Superman.

Siguiendo con la estela de rumores, Movienewz daba ayer por bueno el rumor que sitúa como cabeza de lista para el personaje a un viejo conocido de Snyder: el inglés Matthew Goode, que dio vida a Adrian Veidt/Ozymandias en ‘Watchmen’. Al parecer, Snyder busca a un actor de entre 28 y 32 años para dar vida a Clark Kent, que recibiría toneladas de CGI al convertirse en Superman, siguiendo la estela de lo que han hecho con Ryan Reynolds en ‘Green Lantern’, y Goode sería el favorito del director; en el portal recuerdan que a Snyder le gusta repetir con sus actores, como ya ha hecho con Gerard Butler (‘300’ y ‘Relatos del Navío Negro’, el corto animado que acompañaba a ‘Watchmen’), Abbie Cornish (‘Ga’Hoole. La leyenda de los guardianes’ y ‘Sucker Punch’) y Carla Gugino (‘Watchmen’ y ‘Sucker Punch’).

Aunque Matthew Goode es un estupendo actor (como ha demostrado en cosas como ‘Match Point’), es un poco pronto para dar nada por sentado, y si de trabajar dos veces con los actores se trata, no está de más apuntar que Jon Hamm aparece en ‘Sucker Punch’. Eso por no hablar de la poca gracia que les ha hecho a los americanos la posibilidad de que un británico interprete al superhéroe yanqui por excelencia…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario