sábado , septiembre 22 2018
Home / Noticias de cine / El protagonista de La Red Social contra El Hormiguero de Pablo Motos

El protagonista de La Red Social contra El Hormiguero de Pablo Motos

El actor Jesse Eisenberg, protagonista de películas tan geniales y entretenidas cómo ‘Zombieland’ y sobre todo la más reciente ‘La Red Social’, está molesto por el trato recibido en el divertidísimo programa dirigido por Pablo Motos, ‘El Hormiguero’. Eisenberg visitó el show televisivo junto a Justin Timberlake y Andrew Garfield, sus compañeros de reparto en la película sobre Facebook, cómo parte de la promoción de la misma. Parece ser una visita obligada ya para todas las estrellas que paran en Madrid durante sus giras promocionales.

Pues bien parece que el actor demuestra su falta de humor (Yo diría ‘estupidez’) y en declaraciones a el nuevo talk show de Conan O’Brien, presentador muy famoso en el ‘prime time’ estadounidense, dijo que se sintió humillado sólo por ser americano, ya que cree que el programa de Motos está diseñado para eso: reírse y humillar al invitado americano. Y no se quedó ahí. Entre otros elogios afirmó que los españoles están resentidos porque los americanos no saben su idioma. O que, por ejemplo, tal vez no deberían de haber mandado sus aviones en la Segunda Guerra Mundial para preocuparse de nosotros.

Está claro que el engreído actor americano, ni entiende lo que supone el sentido del humor español, ni es capaz de distinguir cuándo se trata de reirse con y no del protagonista. El se lo pierde, y sino que se lo pregunte a su compatriota Will Smith, que se lo paso de vicio, en dos ocasiones, con su colega Pablo Motos.

Fuente| Cinemanía

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

2 comentarios

  1. Me parece muy bien el artículo publicado por Rafael Calderón, estuve viendo la entrevista con Motos ý en ningún momento se sobrepasó…
    Por cierto el comentario de Paco…a que viene???
    El autor del artículo es un gran especialista en el séptimo arte (sigo este blog desde sus comienzos).

  2. Tú eres ………., tronco. Seguro que eres un periodista importante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.