domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias de cine / Heath Ledger será el Joker por última vez en el regreso del Caballero Oscuro

Heath Ledger será el Joker por última vez en el regreso del Caballero Oscuro

El fallecido Heath Ledger tendrá su particular homenaje en la próxima entrega de la saga de Batman. Mediante combinación entre técnicas CGI y tomas reales, Joker tendrá su aparición en lo que suponemos será un cameo. Fué Christopher Nolan, después del desgraciado final del joven actor, quién lanzó esta posibilidad gracias al abundante material que se desechó durante el rodaje de ‘El Caballero Oscuro’, suponemos que el ordenador hará el resto.

El prestigioso director ha avisado que no regresará al personaje en la nueva entrega, por lo que habrá que ver cómo se introduce o al menos en qué momentos puntuales aparecerá el Joker. Fuentes cercanas revelan que parte del equipo que ha conseguido rejuvenecer a Jeff Bridges en ‘Tron Legacy’ estaría trabajando en un supuesto homenaje al ganador del Oscar e intentaría devolverlo a la gran pantalla. Lo que si es seguro es que, conociendo a Nolan, el pequeño cameo de Ledger en ‘The Dark Knight Rises’ será con absoluto respeto, seriedad y coherencia.

Fuente| Cinefilo

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario