viernes , noviembre 16 2018
Home / Noticias de cine / Tom Hanks, Natalie Portman y Halle Berry se unen a lo nuevo de los Wachowski

Tom Hanks, Natalie Portman y Halle Berry se unen a lo nuevo de los Wachowski

Después de la trilogía ‘Matrix’, sobretodo la primera entrega, el prestigio de los hermanos Wachowski subió cómo la espuma, aunque con el paso del tiempo y la mala elección de sus últimos proyectos todo ese prestigio se ha visto disminuido de manera considerable. Ahora, parece que los hermanos directores intentarán recuperar la senda del éxito con su nuevo proyecto para el que contarán con un reparto de lujo, compuesto entre otros, por Tom Hanks, Natalie Portman y Halle Berry. ‘El Atlas de las Nubes’, que así se llama el nuevo proyecto, es una adaptación del libro homónimo escrito por David Mitchell para el que cuentan con un presupuesto de 80 millones de dólares.

La película cuenta un viaje temporal, desde el sigo XIX hasta un futuro apocalíptico, hilado a través de seis historias entrelazadas que en algún momento se entrecruzan conectando el destino de sus personajes. Algunos rumores apuntan a que Ian McKellen y James McAvoy podrían ser los próximos en firmar en uno de los mejores elencos de los últimos años. El resurgir de los Wachowsky va muy en serio, nosotros seguiremos informando.

Fuente| Ecartelera

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

VI Edición Nocturna Madrid 2018

Hoy  día 16 de octubre se ha dado a conocer la película que abrirá la …

2 comentarios

  1. Mientras no vuelvan a hacer cosas como Speed Racer… por mi bien…

    El reparto es genial , y el argumento tiene buena pinta.

    A esperar toca

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.