lunes , agosto 15 2022

Concurso Popitas y Cineralia. Llevaté un pack Sorpresa, Sorpresa, una peli dentro

Popitas ha lanzado a nivel nacional, la promoción ‘Sorpresa, sorpresa, una peli dentro’. Todos los consumidores que adquieran un pack de esta deliciosa maraca de palomitas ganarán de manera instantánea el derecho a ver una película online en calidad DVD, con más de 100.000 visionados de grandes éxitos del momento. Sólo teneis que comprar un pack de Popitas de 300gr o algún pack de 100gr; entrar en www.popitas.com, pulsar en Videoclub, introducir los códigos que encontraras dentro de los packs y elegir vuestra película favorita, así de fácil.

Además, gracias a Cineralia.com, teneis la oportunidad de llevaros un pack especial, ¡¡¡con contenido sorpresa!!!, de Popitas absolutamente gratis, sorteamos dos. Sólo teneis que dejar un mensaje AQUI, con vuestro sabor preferido y con el nombre de vuestra película favorita para disfrutar del intenso sabor de Popitas. Con Popitas y Cineralia el cine sabe mucho mejor. Suerte

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Ad Astra. Sorteamos 5 pack de regalos y una estupenda cazadora Bomber de la película

Brad Pitt protagoniza AD ASTRA ¡20 de septiembre en cines! El próximo 20 de septiembre aterrizará …

2 comentarios

  1. Madre mia…que vicio tan rico unas palomitas calentitas, y si lo acompañas de una buena pelicula, el plan perfecto 😉
    Gracias Cineralia.¡¡

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.