lunes , junio 18 2018
Home / Noticias de cine / Christian Bale directo al Óscar por The Fighter. Os dejamos el trailer

Christian Bale directo al Óscar por The Fighter. Os dejamos el trailer

Christian Bale parece que se ha hecho un hueco entre los favoritos para las próximas nominaciones para los Óscar por su papel en ‘The Fighter’, crítica y público coinciden en que el actor está magnífico en su papel secundario. Película de la que os dejamos un fenomenal trailer. ‘The Fighter’ se estrena el próximo 10 de diciembre en Estados Unidos.

More The Fighter Videos

La película sigue la historia del boxeador irlandés de Boston Mickey Ward, y cómo fué ayudado por su hermanastro Dicky Eklund para conseguir ser el campeón de peso ligero. Antiguo boxeador, Eklund logró noquear a Sugar Ray Leonard, pero la fama lo condujo a un camino de excesos, drogas y alcohol, y tratará de redimirse a través de la carrera de su hermanasto Mickey. Mark Wahlberg tiene el papel principal, y comparte reparto, además de con Bale, con Amy Adams, Melissa Leo, Jack McGee y Melissa McMeekin. Bajo la dirección de David O. Russell, encargado también de la adaptación a la gran pantalla del videojuego ‘Uncharted’, donde volverá a trabajar con Mark Wahlberg, que dará vida a Nathan Drake.

Fuente| Elseptimoarte

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Crónicas del DocumentaMadrid 2018. Antígona del mexicano Pedro González Rubio

DocumentaMadrid 2018 arrancó con Antígona del director mexicano Pedro González Rubio que data de este …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.