lunes , julio 16 2018
Home / Noticias de cine / Los Hermanos Coen inaugurarán la 61 Berlinale con Valor de Ley

Los Hermanos Coen inaugurarán la 61 Berlinale con Valor de Ley

El 61ª Festival Internacional de Cine de Berlín se inaugurará con la película de los oscarizados Joel y Ethan Coen, ‘Valor de Ley’, en el Berlinale Palast el 10 de febrero de 2011. Los hermanos Coen regresan a Berlín con un western dramático protagonizado por los oscarizados Jeff Bridges y Matt Damon, la estrella de Hollywood Josh Brolin y la joven promesa norteamericana Hailee Steinfeld. Para los Coen junto a Jeff Bridges supondrá un regreso a Berlín después de competir en la edición de 1998 con ‘El Gran Lebowski’.

Esta reinterpretación del clásico del western de 1969 protagonizado por el inolvidable John Wayne, narra la historia de Mattie (Hailee Steinfeld), una chica de 14 años que parte en busca del hombre que asesinó a su padre. Como las autoridades no le ayudan, ella contrata al duro jefe de policía ‘Rooster’ Cogburn (Jeff Bridges), quien, junto a ella y el ranger de Texas LaBoeuf (Matt Damon), le siguen la pista al asesino (Josh Brolin).

Fuente| Noticine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.