El festival canadiense de cine independiente de Sundance ha dado a conocer algunas de las películas de su cada día más aclamada programación. El prestigioso festival ha sido en otros años carta de presentación para películas como ‘Saw’, ‘Open Water’ o ‘The Last exorcism’.
Este año la programación parece bastante tentadora con algunas producciones que pueden convertirse en auténticos bombazos en la taquilla. Estas son algunas de las propuestas:
–‘Hobo with a shotgun’ protagonizada por Rutger Hauer.
–‘The oregonian’ debut en la dirección de Calvin Reeder.
-La noruega ‘Troll Hunter’ en la que unos adolescentes deciden proteger su país del ataque de unos gigantescos trolls.
–‘The woman’ donde un abogado intenta civilizar al último miembro de un clan bastante salvaje.
–‘Septien’ de Michael Tully en la que un hombre regresa a su hogar tras permanecer desaparecido 18 años.
-‘Untitled Roger Corman documentary’, ver a gente como James Cameron o Martin Scorsese hablando sobre como les ha influido Roger Corman no tiene precio. Un tributo al maestro de la serie B.
–‘Vampire’, película de terror canadiense y japonesa protagonizada por Keisha Castle-Hughes, Rachel Leigh Cook y Kristin Kreuk.
–‘Red State’. La primera incursión de Kevin Smith en el género de terror.
-‘I saw the devil’, deesmbarcará en Canadá tras su triunfal paso en Sitges.
-‘Todos tus muertos’, película colombiana en la que un granjero encuentra una pila de muertos en medio de su campo de maíz.
Fuente| Sundance