martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de cine / Los Óscars 2011 ya tienen Póster

Los Óscars 2011 ya tienen Póster

Y no es sólo uno, La Academia del Cine ha presentado los cuatro carteles que anuncian la Gala de la próxima 83ª Edición de los Óscar, cuya ceremonia de entrega de premios será el 27 de febrero. Diseñados por la agencia de Marketing Omelet, nos muestran la alfombra roja, los reflectores, el sobre y, como no, el caballero de oro. Además, por primera vez, también el público puede descargar el material gráfico y utilizarlo como iconos y fondos de escritorio. Las imágenes están disponibles en el sitio web de la Academia.

Las nominaciones al Óscar se darán a conocer en vivo en Martes, 25 de enero 2011, a las 5:30 pm PT en el teatro Samuel Goldwyn de la Academia. Los Premios de la Academia se celebrarán el 27 de febrero de 2011 en el Teatro Kodak en en vivo por la cadena de televisión ABC, con James Franco y Anne Hathaway como presentadores e intentará superar a la pasada gala que fue la más vista en los últimos 5 años.

Aquí podeis ver los cuatro carteles.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.