miércoles , julio 18 2018
Home / Taquilla de las películas de cine / Tron Legacy Número 1 en la Taquilla Española

Tron Legacy Número 1 en la Taquilla Española

La secuela de ‘Tron’ consigue la destacada cifra de 1,3 millones de Euros en su debut en nuestros cines. Las nuevas aventuras cibernéticas protagonizadas por Garrett Hedlund, Olivia Wilde y Jeff Bridges, llegan como la última superproducción del año y convencen a los espectadores ávidos de grandes aventuras. ‘Tres Metros Sobre el Cielo’ se queda con el segundo puesto con casi 1 millón de Euros. Acumulando en nuestros cines nada menos que 7 millones de Euros desde su estreno en nuestros cines, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos del año. ‘Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba’ se queda en el tercer lugar de la lista de las películas más taquilleras en España con 0,7 millones de Euros de recaudación.

‘Balada Triste de Trompeta’, no convence, la nueva producción de Álex de la Iglesia se estrena con el cuarto puesto en España y una recaudación taquillera de 0,65 millones de Euros. La animación de Dreamworks, ‘Megamind’, baja hasta el quinto puesto con 0,57 millones de Euros en España. Acumulando desde su estreno en nuestro país, hace tres semanas, un total de cinco millones de Euros. ‘Burlesque’, con Christina Aguilera al frente, debuta en un más que discreto sexto puesto en nuestros cines. Marcando una recaudación de 0,52 millones de Euros.

‘Harry Potter y las reliquias de la muerte’ baja hasta el séptimo lugar de la lista de las películas más taquilleras en España. En el parcial encontramos una cifra de 0,25 millones de Euros. En su total acumula en nuestros cines nada menos que 12,8 millones de Euros. ‘Biutiful’, una de las más que posibles candidatas a los Oscar 2011, ocupa ahora el octavo lugar con 0,23 millones de Euros. Desde su estreno en nuestros cines acumula un total de 2,45 millones de Euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de Batman v Superman: El amanecer de la justicia

Batacazo de Batman v Superman en su segunda semana en la Taquilla USA

Pese a las malas cifras y nefastas críticas la película ha superado los 681 millones …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.