miércoles , febrero 21 2018
Home / Noticias de cine / Javier Bardem no sustituirá a Robert Pattinson en Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Era una broma

Javier Bardem no sustituirá a Robert Pattinson en Amanecer, la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Era una broma

Cómo ya sabeis la mayoría era una inocentada aprovechando su coincidencia con el día 28 de diciembre. Espero que os haya gustado, estaba hecha con todo el cariño. Feliz Navidad.

Según una noticia de última hora el prestigioso actor español sería el encargado de sustituir a Pattinson en el rodaje de la cuarta entrega de la saga ‘Crepúsculo’. ‘Amanecer’ vería así reiniciado todo su proceso de grabación para sustituir al actor americano por nuestro Javier Bardem. Con los retrasos que suponen para la esperada secuela. Ignoramos cómo será la respuesta de los Fans, tanto de la saga, cómo del actor americano ante el giro en el reparto de la secuela. Esto supone un nuevo enfoque en la carrera de nuestro actor más internacional.

Gracias a nuestros amigos de Sensacine hemos podido saber que todo es consecuencia del rodaje del remake americano de ‘Mar Adentro’ que protagonizaría el hasta ahora actor principal de la saga ‘Crepúsculo’. Su título sería, según las mismas fuentes, ‘There’s so much water in the sea’ y contaría con la producción del propio Alejandro Amenabar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

6 comentarios

  1. ayyy noooooooo
    k malos io casi m muero al leer el articulo pero la vrdd es qe si me la crei un qe casi me da un infarto mmm menos mal qe todo era un broma jajaja ahora ia puedo ser denuevo felizzz!!!!

  2. No os pongais nerviosas, todo era una broma del día de los inocentes. Espero que os haya gustado.

  3. claro k no lo pueden sacar no lo saqe
    POR FAVOR ROBERT NO TE VALLAS DE LA SAGA!!!!
    PLEASE NO FOR HIS FANS AND THE FANS OF TWILIGHT!

  4. eso qe deseguro k es una broma claro k eso no puede ser posible seria un GRANDISIMO ERROR si sacan a ROBERT de la saga eso no!!!!!

  5. Que grande Rafa!

  6. Inocentes!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario