viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Ridley Scott nos habla de Prometheus, la supuesta precuela de Alien

Ridley Scott nos habla de Prometheus, la supuesta precuela de Alien

La prevista precuela de ‘Alien’ de Ridley Scott, responsable del film original, parece que toma otro rumbo. El productor y cineasta británico abandona el camino seguido con el proyecto y inicia ‘Prometheus’, que él mismo dirigirá y que protagonizará la sueca Noomi Rapace, famosa por su papel de Lisbeth Salander en la escandinava trilogía Millennium. Se tratará de una historia novedosa y original, también de ciencia-ficción, ideada por el propio Scott y cuyo primer guión fue escrito por Jon Spaihts, y que ahora va a retocar Damon Lindelof junto con el realizador. Su fecha de estreno el 9 de marzo de 2012. Según el propio Ridley Scott:

Mientras que ‘Alien’ ha sido de hecho el punto de partida para este proyecto, a lo largo del proceso creativo hemos desarrollado una nueva y gran mitología y un universo en el que esta historia original tiene lugar.

Sin duda los fans reconocerán cadenas de ADN de ‘Alien’, por así decirlo, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, amplias y provocativas. No podría estar más contento de haber encontrado la historia singular que había estado buscando, y finalmente volver a este género que está tan cerca de mi corazón.

Lindelof, uno de los guionistas de la serie ‘Perdidos’ y de la película ‘Cowboys & Aliens’, ha comentado:

Me llamó altamente la atención hasta qué punto es original la visión de Ridley para la nueva película, en estos tiempos de secuelas, reinicios y versiones. Es atrevida, visceral y lo último que cualquiera pudiera esperar.

Fuente| Blogdecine

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.