jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / El Guardaespaldas volverá a los cines

El Guardaespaldas volverá a los cines

Hollywood está falto de ideas, ahora Warner Bros. prepara una nueva versión de la cinta comercial ‘El guardaespaldas’ que protagonizaron en 1992 Kevin Costner y Whitney Houston, según informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter. Sólo sabemos que el personaje que interpretó Costner en la cinta original, un agente retirado del servicio secreto de EE.UU., será ahora un veterano de la guerra en Irak, y que suena Rihanna para sustituir a Whitney, aunque no hay nada seguro. La película obtuvo 2 nominaciones a los Óscar y popularizó la balada ‘I Will Always Love You’, el tema más famoso de de la carrera musical de Houston.

El filme fue un éxito en taquilla donde recaudó más de 410 millones de dólares en todo el mundo. La historia giraba en torno a la relación entre una estrella del pop amenazada (Houston) y el encargado de protegerla de cualquier ataque (Costner). 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.