lunes , abril 23 2018
Home / Noticias de cine / Llegan las Ruedas de Prensa en Streaming Interactivo

Llegan las Ruedas de Prensa en Streaming Interactivo

Gracias a una novedosa aplicación desarrollada por Socialwam, Plataforma de Gestión de Presencia en Redes Sociales, ya es posible participar en una rueda de prensa en directo desde Facebook de forma totalmente interactiva. La primera experiencia de estas características se desarrolló el pasado 31 de marzo con motivo de la premiére en Madrid de la película ‘Sin Límites’. La rueda de prensa previa al preestreno se retransmitió mediante streaming de vídeo a través de la página de Facebook de “happing”, el blog de Coca-Cola España. El streaming de vídeo corrió a cargo de Expressa, compañía especializada en sistemas de Radio Corporativa por Internet.

Los usuarios de happing tuvieron la oportunidad de seguir en directo la convocatoria, que tuvo lugar en el Hotel Villa Magna de Madrid y que contó con la presencia del actor estadounidense Bradley Cooper, principal protagonista del film. Pero, además, varios usuarios del blog happing que resultaron ganadores de un concurso, tuvieron la posibilidad de formular sus preguntas al actor y de escribir sus comentarios en tiempo real, participando de forma activa en la rueda de prensa.

Con esta iniciativa se da un paso más en la integración de nuevos servicios en un entorno de comunicación lateral llevando a un nivel superior la experiencia de Facebook y la interacción con los usuarios de las redes sociales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario