jueves , marzo 28 2024

Ronaldo cambia el Fútbol por el Cine

El director brasileño Marcio García desveló hace unos días a través de su cuenta en Twitter, no sin una cierta dosis de suspense, que Juliette Lewis protagonizaría su próxima película junto a Andy García, y añadío que la cinta contaría con la participación de ‘un fenómeno’ brasileño. Horas después él mismo deshacía el misterio:

Es eso mismo, mis queridos, el Fenómeno (como se conoce a Ronaldo) se estrena en Hollywood.

Las dotes como intérprete del mejor delante de fútbol de los últimos tiempos, Ronaldo, las podremos ver a partir de junio, fecha en la que está previsto que comience el rodaje, aunque el exfutbolista ya ha dado muestras de su buen humor en programas como CQC donde no ha dudado en bromear con su supuesta afición a las salidas nocturnas.

Mientras tanto nuestro inolvidable Ronaldo se dedica a su nueva faceta como empresario y comentarista para el canal Globo, para el cual ha comentado los partidos de semifinales de la Liga de Campeones disputados entre el Real Madrid y el Barcelona.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nace PUFA – Pucela Fantástica. Abiertas sus inscripciones

El Festival de Cine Fántástico y de Terror de Valladolid (PUFA – Pucela Fantástica) ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.