jueves , noviembre 15 2018
Home / Trailers / Primer Trailer de La Piel que Habito, lo nuevo de Pedro Almodóvar

Primer Trailer de La Piel que Habito, lo nuevo de Pedro Almodóvar

Ya podemos ver las primeras imágenes en movimiento del esperado nuevo trabajo del genial Pedro Almodóvar con Antonio Banderas, en realidad el pequeño trailer es una filtración del material promocional preparado por El Deseo de cara al inminente Festival de Cannes según han confirmado fuentes de la propia productora. Con fecha de estreno para el 2 de septiembre, en ‘La piel que habito’ Banderas comparte plano con Elena Anaya.

Desde que su mujer murió quemada en un accidente de coche, el Dr. Ledgard (Antonio Banderas), eminente cirujano plástico, se interesa por la creación de una nueva piel con la que hubiera podido salvarla. Doce años después consigue cultivarla en su laboratorio, aprovechando los avances de la terapia celular. Para ello no dudará en traspasar una puerta hasta ahora terminantemente vedada: la transgénesis con seres humanos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.