miércoles , abril 21 2021

Piratas del Caribe 4 decepciona en su estreno en Cannes

Me llevo el primer disgusto serio de la temporada, la cuarta entrega de ‘Piratas del Caribe’, la exitosa saga de Disney, que protagonizan Johnny Depp y Penélope Cruz, ha sido tachada de fiasco por los críticos congregados estos días en el Festival de Cannes.

La película se estrenó en Cannes el pasado sábado 14 de mayo levantado una gran expectación. Casi todo el mundo daba por hecho que ‘Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas’ sorprendería con más acción y una trama más cuidada. Pero no fue así. Rob Marshall no ha superado el gran trabajo de su antecesor, Gore Verbinsky. Con un argumento demasiado lineal y con menos efectos especiales de los que prometían los tráilers, la producción tiene todas las papeletas de fracasar en la taquilla. El jueves estoy invitado al preestreno y os contaré mis sensaciones, espero, por lo menos, sea divertida.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Festival de cine italiano de Madrid - Galardones

Trash, Puntasacra y Being my mom conquistan el Festival de Cine Italiano de Madrid

El Festival de Cine Italiano de Madrid culmina su 13ª edición con el aforo completo …

3 comentarios

  1. Una peli divertida , http://j.mp/jm1IHX aunque más de lo mismo, más efectos y menos historia, no esta mal para un domingo sin plan. Lo mejor Pe.

  2. Nunca he sido fan de esta saga pero parece que una cuarta entrega se empieza a hacer pesada.

    Con ganas de que nos cuentes tus impresiones 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.