jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / The Dark Knight Rises. Primera imagen de Tom Hardy como Bane

The Dark Knight Rises. Primera imagen de Tom Hardy como Bane

Nadie duda de que el 2012 será el año de Batman con el estreno de la esperadísima tercera entrega del Caballero Oscuro, la saga de Christopher Nolan. Dentro de la que promete ser una gran campaña de promoción ya podemos ver una imagen oficial de uno de los personajes, Tom Hardy caracterizado como el villano Bane.

El Bane escogido por Nolan posee los mismos atributos que caracterizan al del comic, esto es, complexión grande, músculos desarrollados y la máscara, un tanto diferente, con el que consume el gas que le otorga su extraordinaria fuerza. Esta es la primera imagén oficial de un miembro del reparto, que está encabezado por Christian Bale, Anne Hathaway, Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt o el propio Hardy.

Todo hace presagiar que la maquinaria promocional que envuelve a toda megaproducción de Hollywood será descomunal con ‘The Dark Night Rises’, y estamos deseando ver más imágenes del resto del reparto, antes del estreno que se espera para julio de 2012.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.