martes , noviembre 20 2018
Home / Noticias de cine / Atacan a Sean Bean, la mano del Rey, en un bar

Atacan a Sean Bean, la mano del Rey, en un bar

En lo más álgido de su carrera, gracias, entre otras muchas razones, al éxito de la serie ‘Juego de Tronos’, el actor inglés Sean Bean, conocido anteriormente por su papel de Boromir en ‘El Señor de los anillos’, ha sido agredido durante una pelea en un bar de Londres.

Según el Daily Mail, el actor estaba en la puerta de un bar de Camden acompañado por April Summers, conocida modelo Playboy, cuando un desconocido se acercó a ambos y empezó a insultar y a verter comentarios lascivos hacia la chica. La riña fue inevitable, y las consecuencias para Bean fueron varios golpes en la cara, un ojo morado y un corte en el brazo provocado por un vidrio roto. Por suerte sin consecuencias graves para nuestra querida mano del rey en la serie.

Bean es, a sus 52 años, uno de los actores más trabajadores de su país, con un telefilm (Missing, con Ashley Judd) y hasta cuatro largometrajes para este 2011: las bélicas ‘Age of Heroes’ y ‘Soldiers of Fortune’, el thriller ‘Cleanskin’ y la secuela, en 3D, de la terrorífica ‘Silent Hill’.

Fuente| Fotogramas

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

“75 años de cine contigo” Ciclo homenaje al 75 ANIVERSARIO CINE PAZ

Hoy día 9 de noviembre ha comenzado la celebración del 75 aniversario de Cine Paz, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.