Darren Aronofsky, después de abandonar ‘The Wolverine’, ya se encuentra inmerso en su próxima película, ‘Noah’, una actualización de la historia del Arca de Noé. El director tiene la esperanza de que pueda ser protagonizada por Christian Bale, quien interpretaría a Noé, un personaje de ficción de hace nada menos que seiscientos años.
El cineasta tiene un gran interés en poder firmar a Christian Bale con los 130 millones de dólares de presupuesto con los que contará para esta aventura épica, una historia llena de suspense que narrará cómo un hombre llega a llenar un barco con dos animales de cada especie antes de que la tierra sea destruida por una terrible inundación.
‘Noah’ será distribuida por 20th Century Fox y por el momento sólo cuenta con New Regency para la financiación. Es por eso que, al contar con un gran presupuesto, tendrán que buscar otro estudio que les ayude a asumir los costes de producción. Si como parece llega a confirmarse la participación de Bale, esta empresa será un poquito más fácil.
Paramount, Summit y 20th Century Fox son los estudios que actualmente están interesados en co-financiar el proyecto con New Regency. Hasta que no se concrete cuál de ellos colaborará en el proyecto, no se darán fechas de inicio de producción ni de estreno.