viernes , febrero 15 2019
Home / Noticias de cine / Bad Teacher. Cameron Díaz nos enseña como ser una mala profesora

Bad Teacher. Cameron Díaz nos enseña como ser una mala profesora

Con motivo de la promoción de su nueva película, ‘Bad Teacher’, Cameron Díaz ha estado esta semana en Madrid y nos ha dejado unos consejos pedagógicos de cómo ser una autentica mala profesora. En esta nueva aventura, la actriz da vida a una profesora nada convencional, es mal hablada, despiadada e inapropiada. Bebe, se coloca y en lo único que piensa en es casarse con un buen partido que le mantenga y le permita dejar de trabajar.

Cuando su prometido la deja, pone en marcha un plan para sustituirle por un rico y guapo profesor (Justin Timberlake). Para ello tendrá que competir con Amy (Lucy Punch), otra profesora hiperactiva y llena de energía.
Cuando al mismo tiempo un sarcástico e irreverente profesor de gimnasia (Jason Segel) no para de tirarle los tejos a Elizabeth, las consecuencias de su salvajes y escandalosas confabulaciones aportarán a sus estudiantes, colegas e incluso a ella misma, una educación sin igual.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Mejores películas de 2018

Roma hace historia en las Nominaciones a los Oscar 2019

La extraordinaria obra de Alfonso Cuarón consigue el doblete en las categorías de mejor película, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.