miércoles , abril 25 2018
Home / Noticias de cine / Kung Fu Panda 2. Florentino Fernández vuelve a ser Po, el guerrero del dragón

Kung Fu Panda 2. Florentino Fernández vuelve a ser Po, el guerrero del dragón

Florentino Fernández vuelve a darle  su espléndida voz al protagonista de ‘Kung Fu Panda 2’, el oso Po, y digo espléndida no porque el colega Florentino tenga una voz de tenor, sino porque su doblaje en la primera entrega, además de fantástico, me resultó de lo mejorcito en el género en los últimos años. En su versión original es Jack Black el encargado de otorgar su voz al panda protagonista.

Esta vez, el guerrero del dragón se verá obligado a recordar su pasado y luchar junto a sus amigos los cinco furiosos contra un malvado pavo real que quiere acabar con el kung fu para siempre con la ayuda de un arma secreta.

El filme, que llegará a nuestras salas el 17 de Junio, se podrá ver en formato 3D y gustará a públicos de todas las edades, según declaraciones del propio Flo:

Creo que le va a gustar tanto a padres como a niños mucho más todavía que la primera.

 

Con Jennifer Yuh en la dirección, y Jonathan Aibel y Glenn Berger como guionistas, ‘Kung Fu Panda 2’ ha batido todos los récords en su primer fin de semana de estreno. Ha obtenido las mejores cifras en lo que va de año y además se ha convertido en el mejor estreno de una película de animación de todos los tiempos recaudando un total de 38 millones de euros.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario