viernes , septiembre 21 2018
Home / Noticias de cine / Primera imágenes de Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Clint Eastwood

Primera imágenes de Leonardo DiCaprio en lo nuevo de Clint Eastwood

Después de un tiempo sin recibir noticias del biopic de J. Edgar Hoover, la nueva película de Clint Eastwood protagonizada por Leonardo DiCaprio, acaban de publicarse las primeras fotos de DiCaprio caracterizado cómo Hoover. ‘J. Edgar’ está protagonizada también por Judi Dench, Damon Herriman, Naomi Watts, Josh Lucas, Armie Hammer, Ed Westwick y Stephen Root, el film estrenará en pantallas norteamericanas el próximo 9 de Noviembre.

J. Edgar fue el fundador de la Oficina Federal de Investigación (FBI) y su director desde su creación el 10 de mayo de 1924, hasta su muerte en 1972. Hoover sobrevivió a la gestión de siete presidentes que no pudieron destituirlo por el costo político que les implicaba.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Moscú, 1981. En plena Guerra Fría, un coronel del KGB decepcionado por el régimen de su país, se pone en contacto con un ingeniero francés, llamado Pierre Froment, al que le hace llegar información confidencial. Desde ese momento, la vida de Pierre dará un giro inesperado y pasará de tener una vida tranquila a estar en el ojo del huracán, arrastrando también a su familia. El caso se convertirá en la red de espionaje más importante del siglo XX.
    Date prisa y no te quedes sin entradas para la película El caso Farewell. Encuentralas en http://www.servicaixa.com ¡Saludos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.