jueves , noviembre 15 2018
Home / Trailers / J. Edgar. Trailer de lo nuevo de Clint Eastwood, esto huele a Óscar

J. Edgar. Trailer de lo nuevo de Clint Eastwood, esto huele a Óscar

Ya está aquí uno de los trailers más esperados del año. Se trata del primer adelanto de ‘J. Edgar‘, la nueva cinta de nuestro queridísimo Clint Eastwood que protagoniza Leonardo DiCaprio. Dos minutos y medio que ya huelen a Oscar.

Tras tocar el mundo de lo sobrenatural con ‘Más allá de la vida’, el incansable Eastwood regresa de nuevo a temas más terrenales, pero igual de apasionantes, para afrontar el biopic sobre el fundador del FBI, J. Edgar Hoover.

J. Edgar Hoover fue un hombre que con tan solo 29 años fue nombrado director FBI por el presidente Calvin Coolidge con el fin de remodelar y sanear una organización marcada por la corrupción.

Edgar Hoover permaneció en su cargo casi medio siglo, desde que fue designado en mayo de 1924 hasta que murió el 2 de mayo de 1972. Durante su mandato en el FBI se convirtió en una de las figuras más poderosas de la administración estadounidense desafiando incluso las decisiones de algunos presidentes que quisieron incluso prescindir de sus servicios… sin conseguirlo.

Una figura controvertida con una historia sin duda apasionante. Eastwood ha puesto en los hombros de Leonardo DiCaprio la responsabilidad de encarnarle en la gran pantalla. Una carga, sí pero también una oportunidad, ya que que puede estar ante el papel que al fin le conceda la ansiada estauilla.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.