viernes , septiembre 21 2018
Home / Concursos de cine / Concurso Sin Límites. Terminado

Concurso Sin Límites. Terminado

Volvemos con otro concursito, de esos que tanto os gustan, ahora con motivo del estreno en DVD y Blu-Ray de la película ‘Sin Límites’, y gracias a la gente de Factoría Interactiva, tenemos 3 fantásticos Lotes de Bolso, Tarjeta USB y Caja de caramelos para los 3 afortunados seguidores de Cineralia que antes del 15 de octubre contesten a la siguiente pregunta:

  • ¿En que otra película el guaperas protagonista de ‘Sin Límites’ se levantaba de resaca en las Vegas?

Podeis participar todos los seguidores de Cineralia en  Facebook o en Twitter, y dejar vuestras respuestas en la pestaña  Contáctanos y Participa de la web. Las más originales serán las vencedoras, suerte a todos y todas.

El aspirante a escritor Eddie Morra (Bradley Cooper) sufre de bloqueo de escritor crónico, pero su vida da un giro en cuanto un viejo amigo le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permite aprovechar su potencial por completo. Con cada impulso nervioso, Eddie puede recordar absolutamente todo lo que ha leído, visto o escuchado, aprender cualquier idioma en un día, entender ecuaciones complejas y encantar a todo aquel con el que se cruce, siempre que continúe tomando la droga experimental…

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Asesinato en el Orient Express

Concurso Asesinato en el Orient Express. Sorteamos packs de Merchandising

Para celebrar el estreno en cines de Asesinato en el Orient Express sorteamos estupendos packs …

2 comentarios

  1. Inventarme la fórmula de para evitar los terremotos, tsunamis, desastres nucleares ,la manera de frenar el paro y la crisis

  2. Reunir todas las buenas ideas que se habrán dado en éste concurso para solucionar los problemas que hay en el mundo, seguro que sería un lugar más agradable en el que vivir,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.