martes , febrero 20 2018
Home / Trailers / Trailer de The Human Centipede 2. Prohibida en Reino Unido por sexualmente violenta y potencialmente obscena

Trailer de The Human Centipede 2. Prohibida en Reino Unido por sexualmente violenta y potencialmente obscena

Nos acabamos de enterar que  la, terminantemente prohibida en Reino Unido, segunda entrega de ‘The Human Centipede’,  será estrenada en las salas de Estados Unidos en octubre, dónde si ha encontrado distribución, al igual que en Australia. En España no está nada clara su distribución, la primera parte pudo verse en Sitges 2009.

‘The Human Centipede 2’, sigue las andanzas de Martin, un tipo retraído e inestable que, tras ver el primer filme de la trilogía, se obsesiona con la idea del depravado Dr. Heiter de crear un ciempiés formado por varios seres humanos unidos compartiendo un solo sistema digestivo. Y ahora después de todo esto, el trailer:

La British Board of Film Classification decidió en junio que la película excedía la calificación de Mayores de 18 años por “sexualmente violenta y potencialmente obscena”. La BBFC se negó a calificarla para ser editada directamente en dvd, lo que en la práctica prohibía su distribución en cualquier formato en el país.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Tadeo Jones 2

Nuevo póster y tráiler de Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas

Ya queda menos para que podamos disfrutar de nuevo con nuestro Indiana Jones animado, hablamos …

Un comentario

  1. brutal la 2a entrega!!!!! el cine no tiene que ser siempre lo mismo, hay que representar la idea mas macabra de hacer una pel·licula. Però aun falta pel·licula para superar “A Serbian Film”.

Deja un comentario